viernes, 2 de marzo de 2007

Sálteme

Sálteme para poder tenerte enfrente y no adentro,
para mirarte y sentirte, y desearte,
para tocarte, besarte, amarte…
sálteme porque ahí adentro no me sirve tu físico,
sólo deja tu amor, y tu espíritu,
guárdalos bajo llave dentro nuestro cuerpo,
deja tus pensamientos y sentimientos y salte,
para poder besarte, tenerte, amarte;
sí recórreme, sí mírame, cosquilléame por dentro,
pero luego sal, para poder comerte a besos y poder sentir el nirvana que nuestro amor crea;
salte la mitad para tenerte en todos lados…
entra y sal cuanto quieras,
(sólo no te salgas de más, ni creas que puedes escapar;
déjame penetrarte toda,
déjame penetrar tu ser con todo mi amor,
déjame entrar ahí donde tus sentimientos hierven,
déjame entrar y cultivarte conmigo,
y luego déjame salir para hacernos el amor…

-Molcast

2 comentarios:

Ruta Magazine dijo...

No me gustó.

Este es el comentario menos productivo que he hecho en toda mi vida.

Axel.

Ruta Magazine dijo...

el poema, desnudo y carnal

"lo sublime y espiritual están bien, pero por el momento no"

comentario al comentario.
productividad en un comentario a un poema?
me gusta o no me gusta, esa esa la cuestión. sin más

samotary