viernes, 2 de marzo de 2007

Algo de rosas...

…me siento medio despierto después de un onírico rato perdido entre los pétalos de una rosa roja, formada por miles de rosas rojas más pequeñas, que a su vez coexisten a partir de otras más diminutas asidas a unas ya casi imperceptibles… creando eternamente la vida de aquella rosa que permite divisar un infinito del cual creo provenir después de no saber siquiera como entré…
…casi ni me siento, pues parezco haber perdido los sentidos en tan sublime viaje por el laberinto de pasión residente en la rosas, en la rosa de rosas, debiera corregir; los perdí dejándome llevar por el hipnotizante aroma que emanaba de las paredes que compartían una suavidad antonomástica que llegaba a confundirse con el susurro del aire del azul cielo en los oídos… hecho que me hizo creer que volaba con ayuda de un manto de pétalos, y ya suspendido en el aire, siendo capaz de respirar las nubes, noté que los pétalos estaban conformados por microscópicas aves multicolor que coordinaban sus aleteos tan sutilmente que hacían parecer a los pétalos inertes…
…empero estaban cargados de vida, todos y cada uno de esos afables componentes del universo, que me parecía habitar por tiempo indefinido, llevaban por dentro la misma intensidad que percibía yo del rojo difuso en el celeste lejano…


-Molcast

4 comentarios:

Ruta Magazine dijo...

Tu pensamiento se me hizo un poco o más bien, un mucho perdido en los sueños y en la misma intensidad que tratas de describir.
La verdad yo me perdí en tanta divagación. Pero me gustó el título y la idea principal.

Ruta Magazine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruta Magazine dijo...

Sorry, se me olvidó poner mi firma en el comentario pasado.

Atte. Axel

Ruta Magazine dijo...

Viaje al color rojo.
Un soliloquio colorido, efusivo, orgásmico…
… y lo que está escrito son las reminiscencias de aquel golpe a los sentidos y sólo nos queda un viaje a través de texturas extremadamente suaves

el laberinto del pensamiento o las emociones es envuelto en enigmas (palabras rebuscadas) que dificultan el entendimiento, mas esto no importa, puesto que es un soliloquio, colorido efusivo , orgásmico… individual

samotary