sábado, 30 de junio de 2007

Letras Aprisionadas

Lovisa Geneviève Ekelund Widmann

Tuve el coraje de decírtelo. Y que inmensa liberación. Reuní cada onza de voluntad para mostrártelo. Es probable que no te hayas percatado ni por un momento de mi disputa interior. Me distraías al mecer tus ideas en mis odios. Así, sentí desperdiciar cada segundo para decírtelo. Por pequeños instantes creí expulsar las palabras de mi boca. Infinitesimales soplos de ingenuidad. Aquellos que me hacían pensar que lo había logrado. Todo eso, únicamente para mirarte y descubrir que mi valor, era inexistente. Y te puedo jurar que nunca sentí tal decepción ante mi propia persona. Quizá te pida disculpas por no atender a una sola de tus palabras. Si lo lograba, comprenderías. Me debatía entre el si y el no. Como se acumulan las gotas después de la lluvia y como pretenden caer pero jamás lo hacen ante nuestros ojos, así era mi línea de pensamiento. Las palabras parecían surgir en el estómago y ser devoradas por mi lengua. Y yo, dispersa entre tus caricias. Pero aquella selección de palabras, tan presente como siempre. Y como nunca, nunca con tal intensidad. En seguida, en cuestión de un parpadeo había perdido mi oportunidad. Tal vez era preciso para que entendiera la importancia de decirlo hoy y decirlo ahora. Fue así, después de todo. Oprimiendo cualquier duda, te lo dije. Lo dije en tu oído, para que lo sintieras más cerca. Quizá cobardemente para no tener que repetir. Vaya que me costo, mas no hay mejor recompensa que el eco de las palabras en mi boca. Tal sensación relajante a través de mi garganta. Quizá leíste esto y te encontraste mareado. Te pido una hipócrita disculpa. Pues la importancia reside en la magnitud del poder que aporto tal liberación. Después de tantos enunciados, fue tan simple. Una sencilla opinión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.